Un Día Más

¿Te da la sensación de que en Tenerife no pasa nada? Eso es por no ves #UnDía+ Manifestaciones, quién declara y sobre qué en nuestros juzgados, reinvindicaciones laborales, mujeres víctimas de violencia de género que se atreven hablar, despidos improcedentes y las voces de quienes los han sufrido, catástrofes, avances… Cada día tiene un afán distinto, se abre bajo un almanaque y a veces se ve sorprendido por un titular que nos enmudece o indigna. Qué pasa en la isla, por qué y opiniones de rigor. La actualidad no tiene por qué ser aséptica. Realidades con honestidad.

Pepe Moreno inicia #UnDía+ con su monólogo

El director de El Día Tv y de #UnDía+ pone sello propio a las noticias de la jornada y avanza algunos temas que se tratarán en este espacio de dos horas en directo. Toma el testigo cada noche Enrique Hernández.

Políticamente incorrecto

El famoso espacio televisivo de Pepe Moreno sigue dando que hablar. Ahora insertado en #UnDía+, los políticos más relevantes de las islas tienen que superar el examen de una entrevista de peso. Incisivo, explicativo y con noticias que sorprenden al interpelado para que el espectador conozca a sus representantes fuera del guión al que están acostumbrados.

Deporte

Óscar Herrera te trae la actualidad deportiva. Con especial atención al CD Tenerife y al Iberostar Tenerife no nos olvidamos del Egatesa Tenerife y todas nuestras estrellas.

Entrevistas

El equipo de informativos prepara las entrevistas con los protagonistas de la actualidad. Nos darán titulares, explicarán el porqué de determinadas informaciones; y en el caso de expertos, ampliarán conocimientos que ayuden a nuestra audiencia a calibrar la importancia de nuestra realidad.

De tú a tú

A veces, pocas, también nos detenemos. De forma relajada, con las solas armas de dos mentes, periodista (Enrique Hernández) y entrevistado se ven las caras. Políticos, responsables de asociaciones, vecinos… Todos tienen un espacio en esta mesa donde se busca más a la persona que a quién se representa.

A la carta

Un Día Más

| En portada |
About The Author
-