“Mar y Tierra” es un programa destinado a la información y difusión del sector primario de la isla de Tenerife. Las noticias generadas en torno a la agricultura, la ganadería y la pesca, serán la clave de este formato televisivo.

Tradicionalmente el sector primario ha sido un referente en la economía del archipiélago. Mar y Tierra tiene como objetivo rememorar cada semana, la importancia que han tenido y que tienen estas actividades en nuestras vidas.

Reconocido con el Premio a La Mejor Labor Informativa por el Gobierno de Canarias en el año 2009 y refrendado por Asaga -Canarias en el año 2011 concediéndole nuevamente el Premio a la Mejor Informativa, cada semana este espacio consigue ser el transmisor del agricultor y ganadero preocupándose por sus inquietudes y difundiendo la realidad un sector que pretende recuperar el lugar que se merece.

Presentado por Vanessa Luis-Ravelo cada sábado a partir de las 16:00 horas, El Día Televisión les propone un viaje por el mundo del Mar y la Tierra.

Reconocimientos recibidos

En el año 2009 el Gobierno de Canarias le concede el Premio  A La Mejor Labor Informativa y en el año 2011 La Asociación de Agricultores y Ganaderos de Canarias (Asaga – Canarias) lo refrenda y le concede nuevamente el Premio a la Mejor Informativa.

A la carta

This video gallery couldn't be loaded.

the Vimeo source for this gallery does not have any videos.